¡Hola chiquis!
Perdonad la ausencia estos últimos días, pero son las fiestas de mi pueblo y no he parado por casa. A pesar de las lluvias, está haciendo mucho calor, por eso hoy os traigo la receta de un Smoothie muy rico que hice con mi tía. Espero que os guste y que la probéis en casa si os gustan los Smoothies tanto como a mi!
El Smoothie que os traigo es de piña, coco y mango. Últimamente, al menos por mi zona, los cocos están escasos en fruterías y supermercados. La cual cosa puede ser por que hay mucha más demanda que importación ahora en verano o porque acaba la época de cosecha (creo que en Julio, aunque el coco se importa así que no estoy muy segura). Por ello decidimos substituirlo por yogur de coco ¡Y el resultado no tiene nada que envidiar al inicial!
Os dejo a continuación la receta:
- 1 mango
- 1 piña (podéis comprarla pelada en algunos supermercados)
- 4 yogures de coco
- 5-6 hielos
Todo esto se mete en la licuadora (o en nuestro caso utilizamos una Thermomix) durante 1 min. aproximadamente para obtener tu Smoothie fresquito. Si lo quisierais hacer con coco, porque encontráis, podéis ponerle un poco de zumo para que no salga tan espeso. Yo os recomiendo un poco de zumo de piña en el caso de esta receta, aunque también se utiliza el de manzana para casi todos estos tipos de bebida.
Una vez lo tenemos preparado toca servirlo. Podéis hacerlo de muchas formas. Nosotros optamos por una rápida y sencilla, con unas copas enfriadas en el congelador. Pero podéis servirlos de otras formas más originales como en un recipiente con forma de piña como la misma piña como vaso. También podéis ponerle unos adornos de sombrillas o palitos de colores. ¡El resultado final queda a vuestra originalidad!
¡Espero que os haya gustado mi idea y espero traeros más prontito!
¡Besitos!
Deja un comentario