¡Hola amores! Esta semana me invitaron a visitar Las Termas de Ruham, un centro nuevo de salud, belleza y bienestar en Barcelona. Allí pude probar alguno de sus tratamientos y hoy os voy a explicar mi magnífica experiencia (de relax jaja) con ellos.
El jueves por la tarde visité Las Termas de Ruham. El local está situado en la calle Diputació 211, cerca de la parada de metro de Universitat. Por ello me desplacé hasta Barcelona con mi hermana de acompañante. Nada más llegar me atendieron muy amablemente y me sirvieron un poco de té fresquito.
En cuanto rellené la hoja de datos, Karima (una de las dueñas del centro) me acompañó a la sala de masajes. La sala tenía dos camillas y una bañera de hidromasajes y el ambiente era super relajante. Allí me desvestí y dejé las cosas y vino la terapeuta. Para empezar me hizo un masaje en la espalda y como la tenía muy cargada (que raro jaja) me la desbloqueó. Una vez estaba super relajada…¡me tocaba entrar en el jacuzzi!
El agua estaba genial y con las burbujas y las luces estaba en la gloria. Al ratito entró Karima con un mojito de mango riquísimo que me bebí mientras disfrutaba del baño relajante. Cuando ya estaba arrugada como una pasa me sequé con los albornoces y zapatillas que te prestan y me vestí (me hubiese quedado allí todo el día jajaja). La verdad es que fue una experiencia genial y que me hizo desconectar de todo el estrés de la semana.
Sin duda os recomiendo que lo visitéis, tienen cantidad de servicios tanto de relax, como de belleza. El centro además es monísimo, da super buenas vibraciones y sus dueños son un amor!
Antes de cerrar el post, tengo una sorpresita para vosotros. El lunes publicaré en mi IG un sorteo de un tratamiento Oceano azul (40 min de masaje) y 20 min de hidroterapia con cóctel, como el que yo pude probar. ¡Así que no os lo perdáis y animaros a participar!
¡Un besito!
Deja un comentario